Uno de los trabajos que más me apasiona es el rotular vehículos, ya que me encanta la precisión y concentración que se necesitan para poder hacer un trabajo de calidad.

Conocer los materiales que utilizas, saber qué herramientas necesitarás para cada trabajo y, una vez terminado, disfrutar de unos acabados perfectos, limpios y, sobre todo, duraderos, la verdad es que da mucha satisfacción.

Por eso, cuando nuestros amigos de Obert Publicitat S.L. nos llamaron para rotular ocho furgonetas Mercedes Vito, de diferentes modelos y colores, con diseños muy diferentes y elegantes, tardamos poco en aceptar.

El trabajo fue intenso, hay que reconocerlo, porque teníamos un plazo de tiempo muy limitado para terminar el trabajo, y eran muchas las furgonetas que teníamos que realizar. Pero con mucha paciencia, y gracias a los materiales de alta calidad que utilizamos, conseguimos acabar dentro del plazo previsto.

Rotular las furgonetas no fue un trabajo sencillo, porque, como se puede ver en las imágenes, las molduras eran muy pronunciadas. Incluso tuvimos que luchar contra dobles molduras, que dificulta bastante el poder moldear el vinilo de forma correcta. Por suerte, como comentaba, los vinilos de calidad preparados para Wrapping (o Cast), permiten moldearse con facilidad gracias al calor.

Aquí te dejo una galería de imágenes con algunos detalles de cómo quedó la instalación, para que puedas comprobar la calidad de nuestro trabajo. Si necesitas que hagamos algún trabajo similar para tu empresa, tan solo tienes que enviarnos un email, y contactaremos contigo para ver qué necesitas.

A %d blogueros les gusta esto: