Diseñadores Gráficos

Webmasters

Instaladores

Rotulación Comercial

Y cómo decoramos tu empresa

Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de rotular nuestro negocio es la imagen que queremos transmitir. Las personas que nos ven pueden ser futuros clientes, por eso debemos mostrarles algo que les llame su atención.

Lo primero que ven las personas de nuestro negocio es el escaparate, por lo que este es muy importante. Por ello, dentro de la rotulación comercial existen multitud de soluciones visuales para adornarlo. Estas te pueden ayudar a vender: vinilos de corte, impresos, al ácido, etc.

Por otro lado, la rotulación de vehículos de empresa, furgonetas o coches comerciales, se encargará de que tus vehículos promocionen tu empresa. Todo ello sin que tu tengas que hacer nada. Y eso, ya estén estos en movimiento o aparcados.

Si tenemos en cuenta el coste de inversión y la tasa de retorno, cualquiera de las dos maneras (si no las dos) serán una de las inversiones publicitarias más rentables que puedas realizar.

Vamos a analizarlas por separado.

Rotulación Comercial

¿Qué implica?

Implica decorar tu local por dentro o por fuera.  En el interior podemos colocar diferentes elementos, como  vinilos en las paredes o pizarras decorativas. En el exterior podemos colocar vinilos al ácido o impresos en las cristaleras, entre otras cosas.

¿Cómo se hace?

Primero llegamos a un acuerdo contigo acerca del diseño. Después analizamos los elementos que necesitamos fabricar. Estos pueden incluir vinilos, pizarras o mobiliario. Por último nos encargamos de que todo esté listo a tiempo, de una manera limpia y rápida.

Te dejo algunos de nuestros recientes trabajos, para que veas cómo queda el acabado final.

Rotulación de local comercial estilo árabe | Sessiocontinua

En este trabajo, realizado gracias a nuestros amigos de Sessiocontinua, pudimos instalar diferentes vinilos interiores, que incluían un mural de pared completa, y dos vinilos simulando sendas puertas de estilo árabe.

Rotulación de Vehículos

¿Qué implica?

Implica decorar tu vehículo con vinilos de diferentes tamaños y diseños. Esto puede hacerse de forma total o parcial. De esta manera convertimos tu vehículo en una forma más de dar a conocer tu negocio.

¿Cómo se hace?

Primero acordamos un diseño adecuado, adaptado a la imagen de la empresa. Después se imprime dicho diseño en un vinilo especial, diseñado para adaptarse a cualquier moldura de la chapa. Por último, con paciencia y buen hacer, se coloca dicho vinilo en el vehículo, quedando como una segunda piel.

Te dejo algunos de nuestros recientes trabajos, para que veas el acabado final.

Rotulación de vehículos comerciales | Obertpublicitat

Como la rotulación comercial me apasiona tanto, y entra dentro de los trabajos que solemos desarrollar, te muestro uno de los últimos trabajos que hemos realizado en este campo. Espero que te guste y me dejes algún comentario.

¿Necesitas algo más? Pregúntanos.

14 + 7 =

¿Te gusta lo que ves?

¿Quiéres más información?

Dirección

C/ Benet Cortada, 54

08174 · Sant Cugat del Vallès (BCN)

Email

info@alexmarugan.es

alex@alexmarugan.es

Teléfono

610 69 05 34

677 31 51 81

1
Hola visitante ¿Puedo ayudarte en algo?
Pulsa en el botón para cualquier consulta.
Powered by