Diseñadores Gráficos

Webmasters

Instaladores

Rotulación de una sala de baile

Ostwald Estudios

Resumen

La rotulación de un local comercial es algo vital para que el negocio de dicho local prospere. Por ejemplo, es importante que la rotulación de una sala de baile sea acorde con el negocio, por que si no tiene una buena presencia externa e interna, pocos clientes se acercarán de buena gana.

Por eso, cuando nuestros amigos de Ostwald Estudios, una academia de baile joven pero con mucho talento, nos pidieron que les ayudásemos a darle una buena visualización a su recién estrenado local, nos pusimos a trabajar enseguida.

El trabajo

El trabajo comenzó por ver el local, la zona donde está situado y la cantidad de gente que pasa por la zona, ya que si está muy escondido o apartado de la gente, no se puede hacer mucho por darle más visibilidad.

Como el local está a pie de calle, decidimos colocar unos vinilos en las cristaleras de la entrada, para que todo el que pasase por delante pudiese ver con claridad el local.

El diseño de los vinilos fue sencillo, ya que Erïc Ostwald, el dueño del local, ya tenía muy claro lo ue quería, así que solo tubimos que coger su idea y plasmarla en una imagen visual creada con Photoshop.

Una vez aceptado el diseño, solo faltó imprimirlo, laminarlo, para que el sol no se coma el color y colocarlo. Y listo para darle esplendor al local.

Resultado final

Si necesitas que te hagamos algún trabajo de rotulación de local comercial, tan solo tienes que pulsar en el icono de WhatsApp o dirigirte a la página de CONTACTO y ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gusta lo que ves?

¿Quiéres más información?

Dirección

C/ Benet Cortada, 54

08174 · Sant Cugat del Vallès (BCN)

Email

info@alexmarugan.es

alex@alexmarugan.es

Teléfono

610 69 05 34

677 31 51 81

1
¿Te interesa lo que ves? Pulsa en el botón y pregúntame
Powered by