Diseñadores Gráficos

Webmasters

Instaladores

Diseño de página web

Incipit 01

Resumen

El diseño y la creación de una página web corporativa siempre nos ha parecido un mundo apasionante. Esto es así porque con unas pocas lineas de código puedes poner al alcance de cualquiera un montón de contenido y productos. Al hacerlo puedes vender desde tu casa cualquier producto en cualquier parte del mundo.

Por eso, cuando nuestros amigos de Obert Publicitat nos pidieron que nos dedicáramos a la creación de una página web corporativa completa para la empresa Incipit 01 nos pusimos enseguida manos a la obra.

El trabajo

Queríamos una web completa, pero sencilla y funcional. También queríamos hacerla en un lenguaje de programación que fuese suficientemente versátil para adaptarse a cualquier dispositivo. Por eso, decidimos hacerla en WordPress, ya que permite construir cosas increibles con relativamente poco esfuerzo. Al estár diseñado en PHP, es uno de los lenguajes más seguros, a la vez que versátil.

Después tocó decidirnos por el hosting, así que buscamos uno seguro, a la vez que económico. Por último, nos sentamos de nuevo para decidir el diseño de la web y nos pusimos manos a la obra. La verdad es que el resultado es bastante interesante.

Resultado final

Si necesitas que te hagamos algún trabajo de diseño de páginas web, tan solo tienes que pulsar en el icono de WhatsApp o dirigirte a la página de CONTACTO y ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gusta lo que ves?

¿Quiéres más información?

Dirección

C/ Benet Cortada, 54

08174 · Sant Cugat del Vallès (BCN)

Email

info@alexmarugan.es

alex@alexmarugan.es

Teléfono

610 69 05 34

677 31 51 81

1
¿Te interesa lo que ves? Pulsa en el botón y pregúntame
Powered by