Diseñadores Gráficos

Webmasters

Instaladores

Actualización de imagen visual corporativa

Beamar Neteges

Resumen

Una de las maravillas del diseño gráfico es poder hacer realidad las ideas de las personas. Es decir, coger la idea que alguien tiene en mente, analizarla, estudiarla y, finalmente, hacer que se haga realidad. A mi parecer, es uno de los placeres más gratificantes de mi trabajo. Por eso, cuando nuestros amigos de Beamar Neteges nos llamaron para ayudarles con su nuevo proyecto de hacer una actualización de imagen corporativa, no pudimos negarnos.

Beamar neteges es una empresa que se dedica a la limpieza de locales, obra nueva, escaleras comunitarias… es decir, que, como dicen en su eslogan, limpian de todo por nosotros. Así que, sabiendo que querían renovar su identidad visual, nos sentamos con ellos para ver que imagen querían transmitir. Y la verdad es que lo tenían muy claro, lo que nos facilitó bastante el trabajo.

El trabajo

La idea que tenían en mente era transmitir una imagen limpia y clara, sencilla pero llamativa y potente. Así que nos pusimos a trabajar en buscar un logotipo sencillo, que transmitiese la idea principal. Buscamos una tipografía sencilla, pero elegante, que nos permitiese crear un logotipo solo con las iniciales, evitando imágenes que entorpeciesen la linea general.

Una vez encontramos el logotipo ideal, decidimos buscar los colores apropiados. Nos comentaron que los colores que más les gustaban eran los tonos azules, muy apropiados para la temática de la empresa. Así que decidimos buscar diferentes tonalidades de azul, una más potente para el logo, y otra más suave para el resto de elementos.

Cuando ya llegamos a un buen logo, decidimos completar la identidad visual con unas tarjetas de visita elegantes y sencillas. Colocamos los datos de empresa en la cara y los diferentes servicios en el dorso, para poder utilizarlas si es necesario, no solo como presentación, sino también como muestra de los servicios ofrecidos.

Realizada ya esa parte del trabajo, completamos el proyecto con otra parte importante de una identidad visual. En este caso, se nos solicitó diseñar un modelo de carta que se utilizaría para las visitas a los clientes. Decidimos crear una plantilla en Word, para que los trabajadores pudiesen modificarla sin problema.

Resultado final

Si necesitas que te hagamos algún trabajo de Cambio de imagin visual corporativa, tan solo tienes que pulsar en el icono de WhatsApp o dirigirte a la página de CONTACTO y ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gusta lo que ves?

¿Quiéres más información?

Dirección

C/ Benet Cortada, 54

08174 · Sant Cugat del Vallès (BCN)

Email

info@alexmarugan.es

alex@alexmarugan.es

Teléfono

610 69 05 34

677 31 51 81

1
¿Te gusta lo que ves? Pulsa en el botón y pregúntame
Powered by