Diseñadores Gráficos

Webmasters

Instaladores

Nuestros servicios
Y lo que te ofrecemos

La pasión por el detalle

Como base de nuestra filosofía, nos esforzamos por que nuestros clientes queden satisfechos por nuestros servicios de diseño e instalación.

Por eso no importa si tenemos que diseñar una web, crear tu imagen desde cero o rotular un vehículo.

Nuestra garantía personal y nuestro esmero y cuidado siempre será lo principal.

Web

Web

Hoy más que nunca, el mundo se mueve por lo visual. Por eso es importante que el escaparate de nuestro negocio sea elegante y atrayente. Si, además, queremos que nuestro negocio pueda verse a nivel mundial, debemos crear un escaparate en la red de redes. De esa manera, acercaremos nuestra empresa a todos los rincones del mundo.

Preparamos para ti el mejor escaparate en la web. Para eso, te creamos una web sencilla que te permita darte a conocer en el mundo. O, si lo prefieres, te ayudamos a vender tus productos a través de la red de redes.

Imagen

Imagen

La imagen corporativa de una empresa es la expresión más clara y visual de la identidad de una empresa. Está destinada a transmitir perfectamente la esencia y la actividad de la empresa. Para eso, esta imagen debe mostrarse en cada uno de los elementos utilizados a diario. Para lograrlo, la añadimos al material de oficina más común o a las tarjetas de visita de los empleados.

Extraemos la esencia de tu negocio y la plasmamos en algo tangible y visible. Creamos para ti un logo potente y llamativo, adaptándolo a todo aquello que puedas necesitar.

Rotulación

Rotulación

La  imagen de una empresa no se queda solo en el logo o en las tarjetas de los comerciales. Esta se extiende hasta el mínimo rincón del local donde tiene su sede, o incluso a la decoración de los vehículos que utilizan. De esta manera esa imagen viaja con los productos que transportamos y llega a todos los clientes.

Rotulamos y decoramos tanto el interior como el exterior de tu local o de tus vehículos. Además, buscamos el máximo rendimiento publicitario y utilizamos los métodos de rotulación más adecuados a cada caso.

Wrapping

Wrapping

La técnica conocida como Car Wrapping se basa en envolver un vehículo con vinilos de extrema delgadez. Suele usarse para cambiar por completo el color del vehículo. Esto facilita que pueda retirarse dicha piel sin tener que volver a pintar el vehículo. Esta técnica puede ser muy útil para aquellos negocios que necesitan cambiar la decoración de sus coches de forma regular.

Realizamos un cambio de color (completo o parcial) a tu vehículo comercial. Al hacerlo, encajará con los colores corporativos de tu empresa, añadiendo posteriormente los elementos elegidos en el diseño.

¿Necesitas algo más? Pregúntanos.

6 + 3 =

¿Te gusta lo que ves?

¿Quiéres más información?

Dirección

C/ Benet Cortada, 54

08174 · Sant Cugat del Vallès (BCN)

Email

info@alexmarugan.es

alex@alexmarugan.es

Teléfono

610 69 05 34

677 31 51 81

1
Hola visitante ¿Puedo ayudarte en algo?
Pulsa en el botón para cualquier consulta.
Powered by