Seleccionar página

Nuestras instalaciones

Contamos con una cabina de Wrapping única en Barcelona, completamente equipada con tecnología de última generación, totalmente iluminada, libre de polvo y con un sistema de climatización constante para conseguir unos acabados impresionantes.

Amplias instalaciones

Disponemos de un amplio local de más de 250 m² con techos altos, lo que nos permite trabajar con una amplia gama de vehículo de gran formato.

También contamos con cabina de wrapping completamente equipada e iluminada, libre de polvo y climatizada, única en Barcelona.

Imprimimos y confeccionamos cualquier tipo de diseño y soporte.

Maquinaria de última generación

Contamos con máquinas de impresión digital de última generación, con látex, gran formato y corte automatizado, para poder personalizar y realizar cualquier tipo de diseño para tu vehículo, ya sea particular o comercial.

También disponemos de laminadoras para proteger y mantener durante mucho tiempo la impresión de tu vehículo.

Zona de fácil acceso

Muy cerca del centro de la ciudad y de las principales arterias viarias de Barcelona, para que puedas llegar al taller de una forma rápida y práctica.

trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, materiales de alta calidad y un precio ajustado a tus necesidades.