Me encantan los detalles arquitectónicos de estilo árabe, tan detallados y con tantas filigranas. Son verdaderas obras de arte.

Por eso, cuando nuestros amigos de Sessiocontinua nos comentaron que querían decorar un local de ese estilo, con un mural en vinilo en la parte interior y dos puertas simuladas en un lateral, también realizadas con vinilo, no nos pudimos negar.

Aunque sabíamos que el trabajo iba a ser bastante complicado, no solo por el tamaño del vinilo, sino también por el asfixiante calor que “disfrutamos” estos días por toda España, la verdad es que lo hicimos con mucha ilusión, porque podíamos imaginarnos lo impresionante que quedaría todo una vez estuviesen las obras terminadas.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Lo que más trabajo nos dio fue el mural interior. Al ser un mural tan grande, tuvimos que realizarlo en tres piezas de vinilo, para poder pegar una junto a la otra. Obviamente, antes de llevarlo al lugar de instalación hicimos las pruebas pertinentes en nuestro taller, pues no querríamos encontrarnos problemas al llegar al local.

Para evitarlo, una vez fabricados los vinilos en material de alta adherencia, ya que estarían pegados en una pared de pladur, y laminados en mate, para evitar reflejos que estropeasen la visualización de la magnífica imagen que nos habían entregado, los planteamos en el suelo del taller, para ver que cuadrasen cada uno de los detalles de las imágenes.

Una vez convencidos de que todo estaba correcto, nos dirijimos al local para hacer la instalación, y en apenas 4 horas lo tuvimos todo instalado.

La forma de instalación que decidimos utilizar, por paneles laterales, es muy fiable, porque antes de pegar nada nos aseguramos de que la imagen cuadre exactamente. Además, dependiendo del estado de la pared, nos permite hacer modificaciones in-situ, para que todo cuadre a la perfección. A continuación os dejamos unas fotos para que podáis ver el resultado final.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola